lunes, 30 de junio de 2014


Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
 
La primera vez que tenía algo “serio”, o estable con alguien , y el chico estaba enganchadisimo, la arruine, y no pensé lo que estaba haciendo.
En ese momento, yo decía que no quería nada con nadie, que no me quería casar, y no quería aceptar que el chico me gustaba, que estaba muerta por él, quería hacerme la superada, la que yo no sentía nada, era fría, que no sentía celos por nadie y solamente el chico era el enamorado, yo seguía mi vida como si no estuviese con nadie, me hablaba siempre él, la remaba siempre él, me regalaba cosas, me quería ver a todo momento, me cuidaba, se enojaba, bancaba todos mis histeriqueos, me besaba , me daba abrazos, y yo lo re apreciaba, y cuando estaba con el sentía que era lo mejor , lo más importante y no quería perderlo nunca pero nunca. 
Pero después no sé qué paso, me canse de que me vengan con mentiras de lo que hacía y dejaba de hacer  el flaco, y en vez de hablarlo y arreglarlo como gente grande, lo cagué y lo peor es que me vio, y no podía negárselo,  ya la mentira había llegado a su fin.
Estuve mucho tiempo con el flaco con el que lo había cagado, y en todo ese tiempo, seguía pensando en él, y en todo lo malo que me había hecho, pero no quería hablarle, no quería decirle que me sentía mal, que era mi error, el orgullo seguía intacto.
Me di cuenta muy tarde que lo quería posta,  y que no pensé en el momento lo que hice, lo cague, la arruine por otro, que al final ahora ya no estamos juntos,  eso me hace sentir peor ..
El chico después de que lo cague, enojadísimo con mucha razón, me hablaba como si nada, porque sé que a pesar del enojo no me quería perder, pero ya era tarde, a él le dolía y mucho, entonces decimos terminar absolutamente todo trato.
Después de varios meses, no sé cómo ni porque, le hable y le explique todo lo que verdaderamente sentía, lo que me pasaba, y porque decidí estar con otro cuando estaba con él, no dude en decirle absolutamente todo, y el estando con los amigos, se apartó, me respondió y me entendió, me dijo que tarde o temprano íbamos a volver, porque todavía algo entre nosotros habíamos, pero los dos sabíamos que no íbamos a volver hacer lo mismo de antes,  me invito varias veces para vernos y yo decía “después”,” vemos” ,” no tengo tiempo”, y todo eso lo hacía porque estaba confundida, sin querer cometer de nuevo errores, o sufrir no tanto como lo que lo lastime a él, pero en algún momento sufrí por lo que hice, porque tarde o temprano se paga no? ..
Después nos volvimos a ver, fue un reencuentro raro, los dos ya lo sabíamos, paso si abrazos, caricias, jugamos, y nos dimos besos, fue un momento muy lindo, que pensábamos repetir.
Pero dos días pasaron, solo dos  días, decidí cortar todo de nuevo, y él se enojó, era sabido porque lo volví a “lastimar”, lo boludee nuevamente, y sin razón alguna, todo fue mi culpa, todo fue por la confusión mía, la pensé muchas veces pero no sabía qué hacer y la arruine OTRA VEZ…
Le volví a hablar, lo extrañaba muchísimo, me di cuenta que realmente lo quería, o eso era lo que pensaba,  entonces le pedí perdón, le dije que había sido mi culpa de nuevo, me entendió y me dijo que también me extrañaba a pesar de todo, y que era muy importante para él, pero la tenía que remar yo, ya era la 3 vez que volvíamos a intentarlo, y todo era por mi culpa, decidí remarla.
Hablábamos siempre, pero el que empezaba la conversación era él,  y tarde o temprano se iba a cansar, pero yo seguía con mi táctica, soy así y no puedo cambiar, y eso que lo intente.
Las peleas iban y venían, siempre pasaba lo mismo, “celos sin sentido”, siempre discutiendo por lo que decíamos o no decíamos, lo que hacíamos o no.
Era muy cansador pero me la bancaba porque ya era mucho volver a pelear por lo mismo, así que me calle.
Nos vimos, decidimos juntarnos y paso de nuevo  “El tercer reencuentro”, y después de ese día las peleas eran peor, y estaba vez él decidió terminar todo, y en algún momento tenía que ser su turno no?
Me dijo que nunca íbamos a sentir lo mismo, porque ya todo se había ido a la mierda, que nada tenía sentido, que no sabía porque estábamos, entonces me confundió pero me la banque, me enoje conmigo, con sus actitudes, y ya no podía ser que mi humor dependa de él.
Entonces pensé ya está, es la cuarta vez , fue ..
Pero NO, una semana paso, y me volvió a hablar, me dijo que quería estar, pero nada serio, que lo perdone, que no la quiso cagar así, y que era muy importante en su vida.
Pero todo lo que me dijo antes, me hizo pensar y confundir, y tenía razón nada iba a volver a ser lo mismo que la primera vez,  los dos cambiamos, tomamos caminos distintos,  estuvimos con otras personas, y nuestros sentimientos cambiaron totalmente.
Entonces eso me hizo confundir, no sé si me quería realmente o solo era una diversión, y esa duda sigue, por eso ya no sé qué pensar, ni que hacer, por eso lo tengo conmigo y a la vez no, sé que todavía sigue enganchada con la que estuvo después de mí, y que no se la va a olvidar, está perfecto lo que les pasa, pero me revienta que no me diga lo que realmente pasa, aunque por hay todo esto es un resentimiento por lo que le hice yo, entonces la confusión va a seguir, hasta que yo sepa lo que realmente pasa …
 
Acá es donde me doy cuenta que no valore lo que tenía, no supe aceptar realidad,  hasta que un momento terminó, desapareció, lo perdí, y me di cuenta cuanto en realidad lo necesitaba a mi lado, lo quería y lo extrañaba…
 
 

Es difícil volver a confiar, después de que te fallaron una y otra vez ..

 ¿Cómo se puede estar segura que no te van a fallar de nuevo?

¿Cómo podemos estar seguros  de que la gente cambia?

¿Cómo  sabemos que no vamos a sufrir otra vez por lo mismo?

¿Cómo hacemos para que la confianza vuelva?

¿Cómo hacemos para saber si lo que dicen es la verdad?

El pasado que no volverá


Nunca les paso ..

De revisar mensajes viejos?

De ver fotos viejas?

De ver como todo cambio?

Ahí es donde nos damos cuenta que TODO cambio, que las cosas cambian de un segundo a otro, y que nada va a volver a ser lo mismo. Aunque lo intentes una y mil veces, hay algo que ya se rompió, y que nunca se va a construir de nuevo, y eso es lo que más duele, ver que las cosas cambiaron para mal y no poder hacer más nada.

A pesar de que siento lo mismo, sé que vos ya no, cambiaste, dejamos de hablar, te olvidaste de todas las promesas, no entiendo para que juras si después termina siendo todo mentira, y no puede ser que ya no te importe nada de lo que me pasa, ni de lo que siento, y te hayas olvidado de un día para el otro de todo lo que pasamos.-