miércoles, 16 de septiembre de 2015



Quien sabe lo que siento verdaderamente, lo que me pasa en la cabeza, lo que es que todo me haga recordar a él, a mi, a nosotros. Alguien sabe como hacer para poder arrancarlo de mi corazón y de mi alma, es terrible verlo, o solo con el hecho de recordarlo y no poder decirle "te extraño".
      Miles de veces intente olvidarlo, o simplemente recordar lo mal que me hizo, y cuando lo intento hacer vuelve a aparecer por arte de magia, porque me cuesta muchísimo aceptar que todo termino, que deje ir lo tan fácil, y solo me di cuenta cuando te vi en los brazos de otra.
·       Intente no hablarle, y al tiempo ya le decía "te necesito".
·       Intente no pensar en él, y cuando miraba algo ya lo pensaba.
·       Intente no recordar el primer día que nos conocimos, y pasaba por ese lugar y me quedaba mirándolo.
·       Intente borrar las fotos que tengo con él y mi cabeza dice "Si es lo mejor" y mi corazón dice "No, te vas a arrepentir".
·       Intente decirle "hasta nunca", y me salio un "hasta siempre".
·       Intente no amarlo más, pero se me hizo imposible.

     Me di cuenta que no es fácil dejar de querer a una persona por más que lo intentes de todas las maneras, cuando esa persona te marca, y te hace vivir o sentir cosas que ya sabes que no vas a poder vivir de nuevo, esa persona se vuelve incondicional en tu corazón, y por lo menos una parte de ella siempre la vas a recordar, por el simple hecho de que la necesitas aunque sea para seguir adelante, aunque ya no forme parte de tu vida.
     A veces te acordas las cosas malas que te hizo pasar, y te destroza; pero te acordas aquellos momentos tiernos, lindos y aunque sea diminutos que para vos fueron enormes, que te hizo pasar y no podes evitar sonreír, y por esa misma razón no lo vas a dejar de querer nunca.
      Lo único que espero es que aunque sea en la cosa más diminuta te acuerdes de mí, y no te olvides de los momentos que pasamos, que si nos la hubiésemos jugado hoy estaríamos juntos, pero como no se dio, espero que no me olvides, y alguna parte de vos me tenga en cuenta.
   Y si algún día decididis volver, espero que no sea tarde, y no haya encontrado a alguien que me haga sentir amada, y no me lastime como vos lo hiciste. Aunque no me haga sentir lo mismo que vos, por lo menos me voy a sentir segura, porque se que una sola vez en la vida te enamoras de verdad, y a mi me pasó, y no funcionó.