lunes, 23 de noviembre de 2015

Nunca les paso enamorarse de un amigo, muy pero muy cercano. Donde fueron mejores amigos, fueron confidentes, fueron enemigos, fueron hermanos, y fueron esa GRAN amistad que nunca pensabas que iba a cambiar hasta que un día algo nuevo había, pero no se trataba de amistad, se trataba mucho más que eso, y por miedo a que esa amistad se termine no te animabas a jugártela, bueno a mí me paso y les quiero contar como comenzó todo

Yo tenía un amigo al cual le contaba todo, sabía absolutamente todo de mí, no hacía falta decir nada que él ya me entendía, y cada vez la amistad era más y más grande, no había nada que nos separase hasta que un día, él se enamoró y estaba muy feliz con la flaca, yo la aceptaba porque no había cosa más linda que verlo feliz.

El tiempo paso y la amistad se iba deshaciendo, cada vez nos veíamos menos, casi ni hablábamos, y me di cuenta que todo eso se había acabado, pero me di cuenta que por la relación él decidió perder la amistad, y está bien lo entiendo porque “Uno por amor pierde la cabeza”, entonces ya nada era lo mismo,  porque las pocas veces que hablábamos ya no había confianza, entonces todo cambio.

Pasamos de ser mejores amigos a ser simplemente compañeros/amigos del colegio, no nos odiábamos ni mucho menos, pero tanto él como yo había formado otra vida, tenía nuevas amistades, nueva vida, y ninguno sabía del otro, salvo que se tratase del colegio, no voy a negar que intentamos volver a tener la misma amistad, pero ya no se podía era imposible, la novia y sus celos estaban en el medio.

Paso el tiempo, y después de un año y medio para ser exactos algo estaba pasando, no sabemos que era pero algo distinto había. Fue en una fiesta de un amigo, a la cual la novia no había ido, los dos habíamos tomado de más, empezamos a hablar de la amistad que teníamos, de todo lo que había pasado, de cuanto nos extrañábamos , y nos abrazamos, total nadie iba a pensar que podía pasar algo, si  éramos amigos. Entonces los dos fuimos al baño, y me agarro para darme un beso, yo me negué porque claramente él era mi amigo a pesar de todo, y tenía novia. Fuimos por segunda vez y ahí paso, me agarro y me dio un beso, creo que fue lo más lindo, y lo más raro a la vez.

Sabíamos de la cagada que nos habíamos mandado, y pensábamos que todo iba a quedar ahí, que fue solo el momento, pero NO. Esto siguió por un tiempo más, hablábamos todos los días, empezaban los celos, las palabras tiernas, las miradas intensas, y tener que caretear todo esto en el colegio o con los amigos, y especialmente delante de la novia se volvía difícil.

Saben que fue lo peor? Que después de que haya pasado esto, al poco tiempo nos fuimos a Bariloche, como ustedes saben el mejor viaje de nuestra vida, y si no lo saben ya lo van a experimentar, en fin en ese viaje todo se volvía más y más intenso, las mentiras aumentaban, verse a escondidas era un riesgo, involucrar a más amigos para que nos cubrieran era todavía peor, y personalmente tener que bancarme verlo con la novia como si nada pasara no era muy lindo, era  la segunda y yo lo aceptaba, me cansaba de la situación pero la aceptaba porque lo quería, tratábamos de pasar muchos momentos juntos, aunque sea como “amigos”, y cuando se podía algo pasaba, y no podíamos soportar un segundo sin mirarnos. 

Pero volvimos del viaje…. Yo no me la jugué, él tampoco se la jugó, ninguno hizo nada para estar juntos.

El decidió quedarse con la novia a pesar de todo lo que habíamos pasado, y yo decidí alejarme de él, para dejar de ser la segunda porque cada vez me dolía más, y disimularlo cada vez se hacía más difícil. Yo estaba enojada por esa decisión, porque lo veía re bien, y parecía que no le importaba nada de mí.

En fin, los dos sabíamos que esto no había terminado, entonces al poco tiempo volvimos a hablar, y volvimos a seguir con el jueguito que nos hacía mal a los tres, si a los TRES, porque ella dudaba, era obvio, ella algo sentía que estaba mal, y nadie hizo nada.

El momento llegó, él se la jugó por mí, la dejo a la novia,  pero faltaba yo y  mi indecisión que no me dejo  jugármela, por hay era por miedo, por ver lo que pensaban los demás, por todo lo que había pasado, por las cosas que había en el medio, y especialmente jugó mucho en contra haber sido su mejor amiga y saber absolutamente todo de él, eso hacía que yo sepa como era y cuales eran  las cagadas que se podía mandar hasta conmigo, a pesar de que decía que no.
Entonces, claramente para mí él nunca estuvo seguro de jugársela por eso yo tampoco estaba, porque imagínense jugársela y que algo salga mal, y pobre no? Que se quedara sin ninguna de las dos, que situación eh.  Y los huevos?  Y la parte de ser hombre?  Y aceptar lo que venga? NO.

TODO TERMINO…

No me duele que todo haya terminado así, me enoja muchísimo, de la manera que él decidió terminarlo, que en vez de hablarme y decirme lo que realmente le pasaba como yo se lo decía siempre, me empezó a ignorar, me dejo de hablar y me bloqueo, y me tuve que enterar que empezó a hablar de nuevo con la flaca por sus amigos, y hasta el día de hoy no se más nada de él, me parece re poco hombre, y re mierda dejar las cosas así, porque cuando yo le dije que lo mejor era distanciarnos no respeto mi decisión pero yo tengo que aceptar que él resuelva las cosas a su manera, y aceptar lo que venga. Me parece que no es así