viernes, 30 de diciembre de 2016

CUANTAS PROMESAS SE VAN CON EL TIEMPO? 

Por qué una vez que pensas que conseguiste al chico que te va a cambiar la vida, con el que pensas que todo va a funcionar y va a salir bien, todo se viene abajo?
Parece mentira, pero de un segundo a otro la vida te puede cambiar, y la persona que tenías a tu lado simplemente puede alejarse, desaparecer o no quererte más. 

Estamos a un día de terminar el año, y la verdad nunca pensé terminarlos tan mal, la persona que yo quería o sentía algo especial, se fue, se termino todo, se arruino, y nada va a volver, ya sé. 
También sé que la vida te pone a prueba, golpea fuerte, pero cada uno tiene que buscar una salida, aunque a veces cueste mucho, pero me siento muy vacía, con todos los que hablo nadie logra entenderme por completo, nadie sabe lo que realmente siento, y no puedo simplemente olvidarme de este tema, y decir bueno se termino el año me olvido....

... NO
Porque el dolor que siento en el pecho nadie me lo saca
Porque sé que ya lo perdí
Porque pero voy a poder olvidarme de todo así de fácil
Porque solo me quedan recuerdos
Porque verdaderamente nunca le importo lo que me pasa, y menos ahora
Porque a pesar de todo problema que podía haber, pasamos muchos momentos lindos
Porque no sé cómo seguir adelante 


jueves, 6 de octubre de 2016

Por qué duele tanto estar enamorada, no entiendo si dicen que el amor es el sentimiento más lindo, pero supongo que eso no es lo que duele, si no la indiferencia del otro, la forma en que el otro te hace sentir, o a veces el simple hecho de que esa persona no te quiera de la misma forma en que vos sentís ese “amor”,  y la verdad creo que eso es lo que arruina al amor.

Hace 9 meses, conocí un chico que me cambio por completo la vida, me hizo hacer cosas que pensé que nunca iba a pasar, dije cosas que nunca había pensado, y les juro que no me arrepiento, porque fue hermoso. Pero a pesar de todo eso que pasamos, llore muchísimo, como nunca antes lo había hecho y la verdad que me duele mucho; porque desde que lo conocí me pinto un mundo de rosa, me dijo que nunca  me iba a lastimar, y la mentira típica de todo chico que solo me quería a mí, cuando yo por otro lado me enteraba que hablaba con otras chicas, y hasta las veía, pero a pesar de todo eso no podía dejarlo.

El tiempo paso, y todo iba bien, pero fue porque yo confiaba ciegamente en él, y no pensaba en más allá, no escuchaba ningún consejo, ni de sus amigos que lo conocían ni tampoco lo de mis amigas, y cuando vi que “el que busca encuentra” la empecé a pasar mal, yo sabía que él se veía o hablaba con otras, y obviamente hacia la suya, empecé a ver mensajes, fotos, videos y todo que me confirmara que él estaba con otras y no me quería posta, pero yo tan enamorada quería que no fuera verdad e inventaba miles de excusas con tal de no creer lo que en verdad pasaba.
Lloré, patalee, busque miles de excusas, miles de planteos al pedo, miles de malos ratos , y miles de chicas en el medio, me hizo dar cuenta que él nunca me quiso en serio, me di cuenta tarde que no le importaba como para formar una pareja, para ser alguien en su vida y lo entendí tarde pero seguro , sabía que me tenía que alejar, pero como no podía, puse la excusa rezándole a Dios que él lo saque de mi vida, y el tiempo seguía y no lo sacó de mi vida, y yo convenciéndome que entonces si lo merecía por algo entonces estaba en mi vida, solamente que yo no tenía que ponerme mal por todo lo que pase.

Entonces empecé  a sentirme mejor, empecé a vivir mi vida de a poco, a no darle tanta importancia (va la misma que él me daba a mi), y parecía que todo iba bien, por lo menos yo me sentía bien de día sonreía, hablaba con todos, y ya no era solo hablar de él. Pero llegaba la noche y siempre me acordaba de él y me era imposible no ponerme un poco mal.
Empezó a acercarse la fecha de mi cumple y todo estaba perfecto, no había nada que me pusiera mal, especialmente porque él cambio su forma de ser, y empezó a tratarme mejor que nunca, llego mi cumple y conoció a toda mi familia, se quedó todo el día en mi casa, me dijo cosas hermosas, que pensé nunca más escuchar de su boca, y  durante toda la semana siguiente (que justamente es esta semana)  no paraba de hablarme día y noche, decirme que hacía o que dejaba de hacer, a conquistarme de nuevo supongo yo, pero me da miedo, que de un día para el otro se le vaya este amor que pienso que tiene por mí, no quiero que me ilusione de nuevo y me suelte así como si nada dejándome caer, y haciendo como que nada importa.


Por eso mismo escribo esto, porque sé que no se lo voy a poder decir a él, pero lo único que necesito es que se la JUEGUE POR MI, y deje a todo ese resto de lado 

jueves, 23 de junio de 2016

Por qué sigo enamorándome como una estúpida?
Por qué me sigo ilusionando cuando ya sé que las cosas no van a ser?
Por qué siempre termino siendo la frágil yo?
Por qué nunca puedo ser feliz con la persona que quiere?
Por qué en vez de sufrir, lo olvido y listo?


Solo necesito a alguien que me quiera en serio, pero no para un rato, ni para cuando esa persona me necesita, porque yo también lo necesito y a veces ni aparece, o se olvida de todo lo que le digo o lo que siento por él, no entiendo porque para él es tan fácil no demostrar sentimientos, no decir lo que le pasa, será por el simple de hecho de que nunca sintió lo que yo siento por él, nunca se enamoró como lo estoy yo, entonces todo va a ser todo más fácil, no sentir nada es la solución para no sufrir parece para que no te importe cuando esa persona no este. 

Pero nadie entiende, va nadie no. Porque las personas que pasaron por este sentimiento lo saben muy bien, pero justo la persona que yo quiero no sabe nada, no sabe que me lastima, que yo le soy fiel no siendo nada, que me preocupo más por él que por mí, que me muero si le pasa algo, que cuando no está hablando conmigo o desparece un rato, ya pienso que está en la suya, y aunque él me lo niegue, yo sé que es así que no le importa nada más que él y como se sienta, ojala algún día se dé cuenta el daño que me está haciendo, pero que sea tarde, que sea cuando yo ya no esté al lado de él en todo momento, que sea cuando yo sea feliz con otra persona, que me valore en serio, y no juegue conmigo como lo está haciendo él. 

lunes, 29 de febrero de 2016

Él decidió terminar todo
Él decidió dejar todo atrás por miedo
Él decidió decirle que no a ese “algo”
Él decidió no jugársela
Él decidió que lo mejor era ser amigos
Él decidió por él solo, por el “bien de los dos”
Él decidió decirme primero te quiero  y luego dejarme
Él decidió que seamos un cuento breve

Pero a pesar de todas esas decisiones que él tomo, sé que no puede verme con otro, que no puede dejar de hablarme (lo hace todos los días), que me sigue queriendo pero por miedo no arriesgo, y él fue el que me dijo que en un futuro uno nunca sabe, nos terminamos conociendo mejor y terminamos juntos.
Pero saben qué pasa? Yo voy a estar esperándolo siempre, como una idiota más y saben por qué, gracias al amor, porque solo por el amor uno hace locuras.
Por él, y porque yo quiero que funcione, me moriría si lo pierdo.


“Tal vez no se quedó conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo lo quería como él no sabe quererse”
Acá estoy volviendo a escribir después de tanto tiempo.
Rota, otra vez, sí otra vez volví a enamorarme, a pensar solamente en una persona, a quererla ciegamente y por culpa de cerrar volví a golpearme a lastimarme por pensar que todo iba a ser diferente ...

“Tienes tanto miedo de fallar que incluso te rindes antes de intentarlo”

Pero esta vez no fui yo la que no se la jugo, la que no quiso intentar, si no el otro, esa persona que pensé que iba a ser mi todo, y termino siendo uno más, no piensen que me dejo de importar, que no lo quiero como el primer día porque estaría mintiendo, todavía me importa como si no me hubiese lastimado, como el primer día, como si todavía fuese solo mío, pero esa persona por miedo al qué dirán , por miedo a que algo salga mal, o por el simple hecho de que no se veía en una relación ((típico chamuyero)) prefirió tirar todo y acá estoy yo, nuevamente la que sufre …