lunes, 29 de febrero de 2016

Él decidió terminar todo
Él decidió dejar todo atrás por miedo
Él decidió decirle que no a ese “algo”
Él decidió no jugársela
Él decidió que lo mejor era ser amigos
Él decidió por él solo, por el “bien de los dos”
Él decidió decirme primero te quiero  y luego dejarme
Él decidió que seamos un cuento breve

Pero a pesar de todas esas decisiones que él tomo, sé que no puede verme con otro, que no puede dejar de hablarme (lo hace todos los días), que me sigue queriendo pero por miedo no arriesgo, y él fue el que me dijo que en un futuro uno nunca sabe, nos terminamos conociendo mejor y terminamos juntos.
Pero saben qué pasa? Yo voy a estar esperándolo siempre, como una idiota más y saben por qué, gracias al amor, porque solo por el amor uno hace locuras.
Por él, y porque yo quiero que funcione, me moriría si lo pierdo.


“Tal vez no se quedó conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo lo quería como él no sabe quererse”
Acá estoy volviendo a escribir después de tanto tiempo.
Rota, otra vez, sí otra vez volví a enamorarme, a pensar solamente en una persona, a quererla ciegamente y por culpa de cerrar volví a golpearme a lastimarme por pensar que todo iba a ser diferente ...

“Tienes tanto miedo de fallar que incluso te rindes antes de intentarlo”

Pero esta vez no fui yo la que no se la jugo, la que no quiso intentar, si no el otro, esa persona que pensé que iba a ser mi todo, y termino siendo uno más, no piensen que me dejo de importar, que no lo quiero como el primer día porque estaría mintiendo, todavía me importa como si no me hubiese lastimado, como el primer día, como si todavía fuese solo mío, pero esa persona por miedo al qué dirán , por miedo a que algo salga mal, o por el simple hecho de que no se veía en una relación ((típico chamuyero)) prefirió tirar todo y acá estoy yo, nuevamente la que sufre …