sábado, 6 de julio de 2019

Uno soporta mil cosas, hasta que un día deja de hacerlo. Se rompe, se desarma, siente que le duele el pecho de una manera terrible, y eso es “angustia”, porque soportas hasta no dar más, te guardas todo lo que te pasa y haces de cuenta como si nada, por un momento te la crees vos misma, que todo está bien. Pero solo es un momento, hasta que en un instante vez algo que te parte en mil pedazos más.
Te consumís, te rompes, lloras por dentro, te haces la fuerte y no, siempre por algún lado se manifiesta, y ojala me puedan borrar todo lo que siento para dejar de sentir toda la mierda que llevo dentro. Es horrible, estar bien y que algo en un segundo te derrumbe.
Saben lo feo que es sentir lo mismo hace 3 años por la misma persona?  Y que nunca se haya dado? Está bien lo entiendo, mil razones pueden suceder para que no se pueda estar juntos y también puede pasar que la vida te lo demostró de mil maneras que no están destinados para estar juntos, pero vos ahí, luchando por algo que no puede ser.
Pero saben que es lo peor, que la otra persona también sigue ahí, y ustedes dirán
¿PERO ESO NO ES LINDO?
Lindo sería si esa persona siente lo mismo por vos.
Lindo sería si esa persona lucha por vos.
Lindo sería que no te lastime, y te haga sentir una basura.
Lindo sería que lo que te dice sea verdad.
Lindo sería que este con vos, que te cuide, que te diga de verse, que le intereses de verdad.
Pero no, es todo lo contrario; le interesas para cuando él quiere; le interesas para lo que él quiere; te usa y te deja como si nada;  hace su vida y vos no le podes decir nada, pero ojo no le llegues a hacer lo mismo porque se arma;  te dice cosas lindas, pero le dice lo mismo a todas, entonces qué sentido, si sos una entre tantas.
Pero todo los días me lo pregunto, que Dios me dé una señal, que me diga date cuenta, no es para vos, y tal vez todo esto es una señal, pero siempre queda esa pequeña esperanzas de seguir luchando.
Pero ver cosas, y darse cuenta que él hace su vida como si nada, DUELE.  Sé que no somos y tampoco fuimos nunca novios, pero es un mínimo de respeto, de códigos por la otra persona, que en este caso sería yo, que está atrás tuyo, que te aconseja, y cuando estas solo o pasando los peores momentos no te deja solo. Pero claro no, solo sirvo para eso.
Cuando aparece otra piba, se calienta y se olvida de todo.
Yo soy la amiga, que le cuenta las cosas, que está siempre. Y con las otras son con las que puede salir a tomar algo, estar solos.
Me imagino que es una re vergüenza eso, como vas a salir a tomar algo CON UNA PERSONA QUE ESTA SIEMPRE PARA VOS. Eso para mí es un mimo al alma, pero se ve que no. Que no es así, y eso duele creo yo.
LA INDIFERENCIA…