El amor es algo hermoso que se comparte con una persona ideal, cuando no hay amor no hay relación y cuando se encuentra la persona incorrecta es desgraciadamente malo.
Si es así, porque cuando te enamoras te podes enamorar de la persona correcta o la incorrecta.
La correcta es la que te puede hacer feliz y la incorrecta es la que al final de todo te lastima y terminas sufriendo; eso es lo que más duele.
No te das cuenta cuando te enamoras de la persona equivocada hasta que termina y te duele.
Porque cuando uno se enamora hace cosas que no sabia que podía hacer, cosas locas, raras, ÚNICAS. Cosas que no las vas a volver a hacer hasta que sientas algo por alguien. Que te enamores de la persona incorrecta es doloroso porque sabes que cuando todo acabe se termina y se sufre porque vos la quieras a esa persona, sentías algo por aquella persona que llego a tu corazón y te dio un toque de alegría.
Pero por ahí te toca la suerte de que te enamores de la persona correcta que si eso es lo más lindo, porque sabes que los dos se aman y saben que lo suyo nunca va a terminar porque se tienen fe y los dos quieren estar toda la vida juntos.
Por eso yo tengo miedo de volver a enamorarme, por miedo que me toque a la persona incorrecta como ya me paso y me haga sufrir devuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario