miércoles, 30 de abril de 2014

Sin el futbol nada tendria sentido


Yo se que significa salir campeón, se lo que se sufre viendo a tu equipo dejando todo en cada partido, y que a veces no se den las cosas como uno quiere,  se lo lindo  que es gritar los goles, e ir a la cancha a alentar, y saber que a pesar del resultado la hinchada va a seguir ahí apoyando, y también sabemos lo feo que es que puteen a tu equipo, y digan barbaridades  sin sentido, y también se lo que es tener un ídolo, porque es uno de los privilegios que me dio la vida, ser hincha de un club, y poder seguirlo a donde va, también se la adrenalina que sentimos  cuando se juega un clásico y gana tu equipo, lo lindo que es podes festejarlo, y decir que “tu equipo es el mejor de todos”, y se lo que es ver que a tu equipo no le va bien o está en la b, porque aunque piensen que soy cerrada en eso, me van a decir que le van a desear la suerte a su equipo rival? Le van a decir ojala que salgan campeón, ojala que les vaya bien? NO.  Por lo menos yo y los que conozco no, porque así estarías “traicionando” a tu equipo, porque vos mismo sabes más que nadie, que el que queres que salga campeón se tu equipo y nada más que eso.

Porque es una las mejores satisfacciones de la vida, y por eso lloro cada vez que se gana o por bronca cuando las cosas salen mal, y aunque sea mujer lo sufro como todos, porque lo que yo siento por “ESTUDIANTES DE LA PLATA”  es pasión,  locura,  y sabes  la alegría que te da ver a TU EQUIPO dejando todo en la cancha.

Sufrir por un club? Si, no siempre vas a ganar todas las oportunidades que se te den, porque : “A la gloria no se llega por un camino de rosas “, hay altas y bajas, hay tropezones que hay que levantarse y aprender a seguir, porque nada es fácil en la vida, y menos que menos imposible.

Yo lo viví en la final del “Mundial de Clubes 2009”  Barcelona 2 – Estudiantes 1, fue horrible ver eso, sabiendo que fue injusto,  porque el árbitro le salvo la vida a Messi que fue que nos hizo un gol, cuando lo tenían que haber echado poniéndolo la segunda amarilla, pero no lo hizo. Eso es la bronca, y la impotencia que me da, todo hubiese sido distinto si el árbitro hubiese hecho  lo correcto.

Juan Sebastián Verón:

 "Vale este equipo, vale los huevos que tuvo para luchar hasta el final cuando nos daban por muertos y decían que eran campeones, ahora bueno, la van a tener que luchar el miércoles como la vamos a luchar nosotros"

 

ETERNAMENTE AGRADECIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario