Cómo se hace para seguir una vez que ya no se encuentra salida? Todos sabemos que la vida es así, te puede dar cosas y sacarte otras. Pero uno nunca esta preparado, porque pensas que todo va bien, que tu vida no puede ir mejor y por una simple acción, un mensaje, o simplemente una mala jugada de la persona que pensas que nunca te va a traicionar lo hace, se te derrumba todo y ya no sabes como seguir adelante.
Te pasan cosas horribles, sos un trapo, vivís llorando, tirada, sin ganas de nada; pero ojo hay que sumarle a todo que tenes que caretearla adelante de otras personas, para no ser la sensible, la que no supera las cosas, y pones tu mejor cara pese a que estés destrozada por dentro.
Ya no encontras personas que te banquen tus cambios de humor, tu autoestima, tus llantos, y no sabes a quien contarle todo lo que tenes guardado, porque pensas que nadie te entiende, que las aburrís, que siempre es la misma historia, y puede pasar que algunas de esas personas te digan "jodete, yo te avise", y es verdad que te aconsejan e intentan dar miles de ayudas, pero como siempre no todo el mundo hace caso a lo que dicen, sabiendo que puede ser lo mejor. Simplemente uno quiere ser libre, y hacer lo que siente, escuchar al corazón, porque a veces las cosas salen bien, y otras sirven para darte la cabeza contra la pared y saber que por ese camino no tenes que ir.
Pero no entienden que duele muchísimo, y que cualquier cosa o situación te va hacer recordar lo que viviste, y te va a destrozar un poco más, por hay lo evitas, haces lo mejor para no acordarte, pasas las tardes con tus amigos, estas a full con la facultad, vas de acá para allá, pero quien controla y quien esta en ese momento que te vas a dormir, y te acostas y te imaginas miles de cosas que pasaron o que podrían haber pasado si actuabas de otra manera, o simplemente cuando estas con el celular, y vez una foto, o algo que no tenías que ver y te mata por dentro. QUIEN CONTROLA ESO? NADA NI NADIE.
Así que simplemente lloras todas las noches, con el consuelo de que algún día va a dejar de doler y vas a seguir adelante. Pero mientras tanto QUÉ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario